Adil Rami, exjugador del Valencia y el Sevilla en LaLiga, se marchó el pasado verano a la liga turca donde no ha triunfado. Después de seis meses en el Fenerbahçe, el francés ha vuelto a cambiar de equipo y se ha marchado a PFC Sochi de la liga rusa. En la presentación del central, Yeygeny Savin, exfutbolista, ha gastado una broma sobre Pamela Anderson, expareja de Adil Rami.
El comentarista ruso posó junto a Rami con dos pechos en la mano con el siguiente mensaje: “El campeón del mundo Adil Rami trajo consigo a Rusia lo mejor de Pamela Anderson”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen. La broma y el comentario ha recorrido rápidamente las redes sociales.
Pamela y Rami se conocieron en 2017 durante el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco y rápidamente su relación se hizo pública y ellos no ocultaron nunca su amor ni con gestos ni declaraciones. La polémica llegó hace unos meses, cuando la vigilante de la playa más famosa del mundo informó en su Instagram de la dolorosa ruptura que estaba pasando y del mal comportamiento del futbolista.
"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui engañada y me hizo creer que estábamos muy enamorados. Estoy destrozada por haber descubierto en los últimos días que tiene una doble vida. Él solía bromear sobre otros jugadores que tenían amantes en apartamentos cerca de sus esposas. Los llamó monstruos. Pero esto es peor, él mintió a todos. Él es el monstruo. Me iré de Francia. Lo ha intentado todo, me envió flores y cartas que no acepté. Se presentó a mi hotel y el personal de seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Ya me ha lastimado y me amenazó muchas veces", denunció Anderson.