El Sevilla FC consiguió los tres puntos el pasado domingo en el partido ante el CA Osasuna, pero la afición no acabó nada contenta y hubo un señalado especialmente, Julen Lopetegui. El sevillismo le encuentra culpable del bajón de juego del equipo y las críticas hacia él arrecian.
El técnico vasco vivió el partido con muchísima intensidad, como casi siempre, pero se le vio especialmente desesperado en la banda, sobre todo cuando el equipo navarro empató el partido.
En El Día Después han publicado un vídeo en el que se le hace un seguimiento. Ya llega con la cara prácticamente desencajado, apenas celebra los dos primeros goles del equipo, y pide mucha velocidad al equipo en casi todo momento, aunque en otros momentos pedía tranquilidad al equipo, como a Jules Koundé.
No está pasando su mejor momento a pesar de ser tercero en LaLiga Santander y tener al equipo en los octavos de final de la UEFA Europa League. Al final, el gol postrero de En-Nesyri le sacó una breve sonrisa, casi su único gesto de alegría en todo el encuentro.
Tercero en Liga y en octavos de Europa League.
¿Buen momento para Lopetegui? Todo lo contrario. #ElDíaDespués pic.twitter.com/MwwOaCHPfe— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 2, 2020
"Prefiero ganar. Ganar de esta manera después de todo, con uno más, después de lo visto en casa en los últimos partidos, ese chute de energía, esa comunión con la grada, creo que lo necesitábamos. Prefiero ganar mas tranquilamente, per era importante ganar de esta manera en un un momento tan complejo. Entiendo a la gente. Íbamos ganando con uno más y aparecen los fantasmas que están en el fútbol y cualquier detalle como un gol a balón parado te hacen dudar. Aparece el miedo y tenemos que superar eso y convivir con esa situación. Es una oportunidad de crecer. Tener una alegría era necesario y hay que tratar de ganar con menos sufrimiento. Ganar sin sufrimiento es muy difícil. Ese recuerdo mental de los otros partidos nos ha llevado a un escenario más complejo", decía Lopetegui en la rueda de prensa.