Ni en el Sevilla FC ni en la AS Roma se sabe qué va a suceder con el partido que este jueves deben disputar ambos equipos, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, pues la crisis del coronavirus ha afectado a los vuelos entre España e Italia y no hay certeza de que el equipo romano pueda presentarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán en tiempo y forma.
De momento el partido se jugará a puerta cerrada, aunque su celebración está en el aire. ElDesmarque ha estado en la mañana de este miércoles en la entrada al estadio sevillista, donde entrena el equipo, y el clima es de total incertidumbre.
De hecho, nuestras cámaras han captado la entrada de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el director deportivo del Sevilla y ex de la Roma, que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.
El de San Fernando no ha respondido a las preguntas de los periodistas, pero después ha pedido disculpas a los allí presentes por no pararse, como es habitual en él. De momento, el partido entre su exequipo y su club actual está en el aire.