Julen Lopetegui afrontaba el derbi ante el Real Betis sin Fernando Reges y Gudelj. Un hándicap con el que no tendrá que lidiar finalmente el Sevilla FC, tras la suspensión de LaLiga por el coronavirus. No obstante el trabajo no cesa para Monchi, que ya planifica la próxima temporada. Ahí entra precisamente el nombre de Jorman Campuzano, un pivote defensivo que está deslumbrando en Boca Juniors.
Con apenas 23 años de edad, el mediocentro colombiano se ha destapado en Boca Juniors por sus imponentes condiciones físicas y ha llamado la atención de grandes clubes de Europa. Tal y como desvela TyC Sports, la dirección deportiva que encabeza Monchi sigue de cerca al futbolista y lleva varias semanas recogiendo informes sobre Jorman Campuzano.
Campuzano: pivote de 23 años que milita en Boca Juniors. Ha despertado el interés de Oporto, Marsella y Leverkusen además del Sevilla FC
También ha despertado el interés de equipos como Bayer Leverkusen, Olympique de Marsella u Oporto. En apenas unos meses ha disparado su valor de mercado. Hace un año costó 3,5 millones.
"Cuando quieres un sueño, te le animas a lo que sea. Y yo me animé a cualquier dificultad, incluso a dormir en la calle o a acostarme sin comer y solo con agua en el estómago y aguantar el hambre todo el día. Vivía así para quedarme en Bogotá y no volver a mi pueblo. Le decía a mis padres que almorzaba y era todo mentira. Es una etapa que jamás olvidaré y me sirvió para tener siempre los pies sobre la tierra. Me tocó estar en la calle, ahora estoy en la cima y tengo que ser muy humilde y sencillo con las personas", reveló hace unos días en una entrevista.