La pandemia por coronavirus ha aplazado LaLiga Santander. Un contratiempo que llega en un buen momento para el Sevilla FC, que había recuperado la tercera plaza y andaba tras los pasos de Real Madrid y FC Barcelona.
Disputadas 27 jornadas, el cuadro que dirige Julen Lopetegui alcanzaba los 47 puntos. Uno más que Real Sociedad y Getafe; dos más que Atlético de Madrid. Pese a que su mayor virtud es la capacidad para recibir pocos goles y que los delanteros no han acompañado lo que debería, el Sevilla es el quinto equipo más goleador con 39 tantos a favor.
En ElDesmarque repasamos los diez mejores goles del Sevilla FC en estas 27 jornadas de LaLiga Santander.
Sin duda alguna el mejor gol del curso lo firmó Jordán en Mendizorroza. El centrocampista destapó su habilidad en el golpeo con un sensacional libre directo.
Un buen gol firmó Munir El Haddadi ante el Villarreal. El ariete empató el partido con un sensacional golpeo tras una asistencia de Reguilón.
Luuk de Jong firmó uno de sus mayores partidos con el Sevilla ante el Real Madrid. El ariete empató momentáneamente el partido con un brillante disparo desde la frontal mediante una rosca endemoniada al segundo palo imposible para Courtois.
Pese a que no está siendo demasiado regular, Suso ha dejado detalles de calidad como este. Su golazo ante el Espanyol. Recorte, zapatazo y a la red.
Otro golazo firmó De Jong en la última jornada en el Metropolitano. Un control magistral para fabricar medio gol.
Un buen tanto firmó Nolito contra la Real Sociedad. El gaditano tiró de clase para aprovechar una asistencia espectacular de Banega y rematar al segundo palo al primer toque.
El gol de Luuk de Jong ante el Granada.
Ante el Getafe no sólo logró secar a Jorge Molina, Deyverson y Ángel, ratificando una exhibición atrás, sino que puso la guinda a su actuación frente al Getafe con un gol de mucha calidad. El francés sentenció el partido anotando el 0-3, culminando una brillante jugada ofensiva.
Aunque sirvió de poco, En Nesyri logró un buen tanto ante el Celta picándola delante del portero.
Precisamente En-Nesyri firmó su primer gol en el Sánchez-Pizjuán ante Osasuna. Robo de Óliver Torres y definición perfecta del marroquí. Contragolpe de libro.