La cuarentena por el coronavirus tiene a los futbolistas del Sevilla FC recluidos en sus hogares y, claro, ellos intentan pasar el tiempo de la mejor manera. En estos días se ha hecho viral el reto #10toqueschallenge, que consiste en dar ‘pataditas’ a un rollo de papel higiénico, el producto de moda y más cotizado en los supermercados, al que se han sumado hombres como Óliver Torres y Nemanja Gudelj.
Los jugadores del Sevilla se han propuesto dar 'pataditas' e ir nominando a distintos deportistas, cantantes o famosos para que asuman el reto mencionado.
En el caso de Óliver Torres, el futbolista extremeño es uno de los más activos en las redes sociales en estos días de la plantilla sevillista y uno de los primeros en llamar a la responsabilidad. Por su parte, Gudelj hace el reto con una camiseta de entrenamiento del Sevilla y, de paso, nomina a compañeros como Diego Carlos o Reguilón, mientras que el extremeño lo hizo con su compañero Sergi Gómez, además de otros futbolistas como Saúl Ñíguez y Alberto Bueno.
https://www.instagram.com/p/B9zEt4-DXUJ/