Sergio Reguilón es uno de los jugadores del Sevilla que está pasando la cuarentena por el coronavirus en casa y, por el momento, además de tener su rutina habitual de entrenamientos, el lateral zurdo ha decidido probar otros deportes. El que ha probado este miércoles ha sido el bádminton y lo ha hecho de una manera muy curiosa.
El jugador del Sevilla ha jugado una partida de bádminton con su vecina de 12 años. Para ello, ambos han utilizado el seto que separa sus casas como red y así han podido evitar el contacto directo.
En los últimos días, el jugador ha subido alguna foto a las redes sociales en las que se le ve entrenando en el jardín de su casa.
A la espera de que se recupera la normalidad, Reguilón tiene por delante cerrar su futuro.
Monchi tendrá que apretarse los machos para reforzar los dos laterales en el próximo mercado veraniego. Eso sí, una de las opciones que maneja el Sevilla es la de mantener a Reguilón.
En el club nervionense se plantean negociar un posible traspaso de Reguilón cuando acabe la temporada. Es más, en el citado portal ya informaron de que se habían iniciado los contactos entre ambos club para tratar la operación cuando acabe el ejercicio.