La lucha contra la pandemia del coronavirus COVID-19 está sacando el lado más solidario de los futbolistas. Claro ejemplo de ello da Sergio Reguilón, futbolista del Sevilla FC cedido por el Real Madrid, que está siendo uno de los más activos y que más iniciativas está llevando a cabo en este estado de alarma.
Ya el pasado domingo el lateral arrancó algunas sonrisas a los aficionados disputando su particular derbi en el FIFA 20 contra Borja Iglesias. Un evento que congregó a más de 60.000 espectadores y que tuvo a Thibaut Courtois e Ibai Llanos como espectador y comentarista de lujo.
Con el lema "juntos contra el coronavirus", el lateral ha anunciado que recaudará cada noche fondos para donarlos y destinarlo a frenar la enfermedad. Todos los días hará un directo en su plataforma de Twitch, a la que hay que suscribirse para estar atento. Todo lo recaudado en esos directos será donado a hospitales y material sanitario para combatir el COVID-19.
JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS 💪
A partir de esta noche haré directos en Twitch (link en bio) y donaré todo lo que genere a los hospitales para LUCHAR CONTRA EL COVID-19. pic.twitter.com/Qtc31W42S9— Sergio Reguilón (@sergio_regui) March 18, 2020
Lo cierto es que Sergio Reguilón es uno de los jugadores del Sevilla que está pasando la cuarentena por el coronavirus en casa y, por el momento, además de tener su rutina habitual de entrenamientos, el lateral zurdo ha decidido probar otros deportes. El que ha probado este miércoles ha sido el bádminton y lo ha hecho de una manera muy curiosa.
El jugador del Sevilla ha jugado una partida de bádminton con su vecina de 12 años. Para ello, ambos han utilizado el seto que separa sus casas como red y así han podido evitar el contacto directo.