La cuarentena del coronavirus está afectando a la manera de trabajar de todos los futbolistas. Sin embargo, los clubes intentan que no afecte a la intensidad y que consigan seguir con su forma física como si fueran a volver pronto. Y así lo ha hecho saber Jesús Navas, capitán del Sevilla FC.
En una entrevista a Onda Cero, el de Los Palacios fue conciso sobre la exigencia que se les marca desde el equipo. “Entreno en la casa, en el salón. No paro, se me queda chico al ser todo diferente, pero hay que estar en forma para cuando todo vuelve a la normalidad”, comentaba el jugador.
Lo que ha quedado claro es que en el equipo nervionense están preparados para volver. "Tenemos que llevar a cabo un plan de trabajo para llegar lo mejor posible. Confiamos en que todo se pueda terminar, algo que sería señal de que todo vuelve a la normalidad. Estamos haciendo una buena temporada y ojalá se pueda concluir”, añadía.
Además de los propios jugadores, el cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución de su forma física. “Lopetegui confía en nosotros al cien por cien, sabe que estamos trabajando para volver a pleno rendimiento cuando toque regresar. Todas las mañanas, los técnicos están pendientes de que lo llevemos a cabo como profesionales que somos”, explicaba Jesús Navas.
No obstante, también destacaba que, pese a la cuarentena, era un buen momento para pasar más tiempo con los suyos. “Sabemos que es lo que toca ahora mismo. Tenemos que estar en casa, ya que es la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Estar con los niños y disfrutar de la familia es importante ahora que tenemos más tiempo”, concluía.