Biris Norte se ha propuesto arrimar el hombro en la crisis sanitaria contra el coronavirus. Los hinchas del Sevilla FC han logrado cerrar su campaña de donaciones contra el COVID-19 con un total de 18.222 euros.
"Gracias a todos por demostrar que, ante el partido más complicado, el sevillismo ha sabido estar a la altura. No esperábamos menos".
Cerramos la campaña de donaciones contra el #COVIDー19 con un total de 18.222€ recaudados, tanto por Gofundme como por transferencias bancarias.
Gracias a todos por demostrar que, ante el partido más complicado, el sevillismo ha sabido estar a la altura. No esperabamos menos. pic.twitter.com/KDS2laqrGk
— Biris Norte (@birisoficial) April 2, 2020
Este pasado miércoles, Biris se acercó al Virgen del Rocío para donar dinero, mascarillas, guantes, monos, cepillos de dientes y comida para los sanitarios que trabajan a destajo en el Hospital sevillano.
El grupo de animación del Sevilla FC, muchas veces criticado por sus comportamientos inapropiados, esta vez han dado la cara para echar una mano a la sociedad. En su perfil oficial de Twitter colgaron el siguiente comunicado cuando arrancó toda la crisis sanitaria.
Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario. Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no solo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia. "No estáis solos en esta batalla".