El Sevilla FC sigue con toda la actividad deportiva parada y para echar una mano a la sociedad y a los cuerpos sanitarios, la plantilla y el cuerpo técnico han donado camas de UCI al Hospital Virgen del Rocío.
Así lo ha anunciado el propio centro hospitalario.
Gracias a la plantilla Sevilla FC y técnicos por esta donación de camas de UCI@SevillaFC pic.twitter.com/rYAtms3DxB
— HospitalUVRocio (@HospitalUVRocio) April 12, 2020
El Hospital Virgen del Rocío también recibió ayuda de Biris Norte durante las últimas semanas. El pasado 1 de abril, los hinchas donaron dinero, mascarillas, guantes, monos, cepillos de dientes y comida para los sanitarios que trabajan a destajo en el Hospital sevillano.
Además Biris anunció una campaña recaudatoria que alcanzó los 18.000 euros. El grupo de animación del Sevilla FC, muchas veces criticado por sus comportamientos inapropiados, esta vez dio la cara para echar una mano a la sociedad. En su perfil oficial de Twitter colgaron el siguiente comunicado cuando arrancó toda la crisis sanitaria.
Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario. Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no solo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia. "No estáis solos en esta batalla".
Felicidades a los Biris, se destapan coomo ciudadanos ejemplares.