La mayoría de futbolistas se están reinventando para llevar este confinamiento por el coronavirus de la manera más amena posible. De una forma muy particular lo está llevando Coke, exjugador del Sevilla FC que ahora milita en el Levante. Y pese a estar a más de 600 kilómetros de distancia no olvida su rivalidad con el Real Betis.
El lateral siempre vivió los derbis ante el Real Betis de una forma muy especial. Ahora los ve desde la distancia, aunque también 'los juega' en su domicilio actual. Caprichos de la vida, su vecino de enfrente es aficionado bético. En varias ocasiones ha publicado Coke la gran relación que guardan ambos y como llevan su particular derbi de una forma muy cordial. "La convivencia con mi vecino bético es un auténtico placer, es un verdadero placer. La verdad es que es un gustazo", ha comentado para Deportes Cuatro.
Con una camiseta del Sevilla –curiosamente sin dorsal- y una bufanda con la leyenda ‘más que mi corazón me late tu escudo’, canta la canción Amigos para Siempre mientras rivaliza, con guasa, con su vecino de enfrente, que sale con una bandera del Real Betis Balompié.
En ese sentido, comentó cómo está viviendo este confinamiento: "Vivimos en un piso por el centro y hay que apañárselas como se puede. Hemos plantado en mitad del salón una cinta de correr. Escuchando Isabel Pantoja. He tenido hasta tiempo para hacer bricolaje. El momento balcón es mi preferido, para hablar con los vecinos o poner alguna canción", añadió.
Mientras tanto en Valencia... 😁 #ElGranDerbi traspasa balcones.
🎥 @coke23andujar#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/4jHtt8yYto
— Sevilla Fútbol Club - #YoMeQuedoEnCasa (@SevillaFC) March 19, 2020