Esta pandemia del coronavirus también ha afectado al mundo del fútbol. Si económicamente ha tenido incidencia en el Sevilla, con la posibilidad de un ERTE, también en el ámbito médico. En sus carnes ha sufrido la enfermedad del COVID 19 el exsevillista Andrés Palop, que por fin ha superado la enfermedad.
Hace dos semanas el que fuera portero recibió la noticia tras dar positivo en el test. Tras 12 días ingresado, por fin ha podido volver a casa. "He estado 12 días ingresado por culpa del positivo en COVID-9. Desgraciadamente me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir, después de incertidumbre y pasarlo mal, que he dado negativo y ya estoy en casa", comentó en Instagram.
"No voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me han prestado. Gracias a mi familia por estar ahí y hacerme sentir fuerte. Ahora 14 días de aislamiento y esperar que todo esto pase para darle un abrazo a mis familiares. Ánimo a toda la gente que está pasando por esto a que se mantenga con fuerzas para vencer y no se debiliten. Psicológicamente, se sale..." añadió.