El mundo del fútbol está mostrando su cara más solidaria en plena crisis por la pandemia del coronavirus, que está azotando a todo el mundo y a España en especial. Uno de los jugadores más conocidos que ha pasado un mal trago por la enfermedad ha sido el exportero del Sevilla FC Andrés Palop, que estuvo varios días ingresado en un hospital de Valencia tras contagiarse.
El valenciano ha recibido multitud de mensajes de apoyo en las últimas horas, pero uno de los más emotivos es el que le ha dedicado su sucesor en la portería sevillista, Antonio Alberto Bastos Pimparel ‘Beto’.
En sus redes sociales, el luso ha querido enviarle sus ánimos a Palop, a pesar de que sólo coincidió con él en el Sevilla durante seis meses.
“¡Una vez más has demostrado ser un guerrero!”, ha publicado Beto con un montaje de fotos en el que aparecen ambos guardametas, parando un penalti que le dio un título de la Copa de la UEFA o de la Europa League al Sevilla.
https://twitter.com/BetoPimparel/status/1250821926852976641
Hace dos semanas el que fuera portero recibió la noticia tras dar positivo en el test. Tras 12 días ingresado, por fin ha podido volver a casa. "He estado 12 días ingresado por culpa del positivo en COVID-9. Desgraciadamente me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir, después de incertidumbre y pasarlo mal, que he dado negativo y ya estoy en casa", comentó en Instagram.
"No voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me han prestado. Gracias a mi familia por estar ahí y hacerme sentir fuerte. Ahora 14 días de aislamiento y esperar que todo esto pase para darle un abrazo a mis familiares. Ánimo a toda la gente que está pasando por esto a que se mantenga con fuerzas para vencer y no se debiliten. Psicológicamente, se sale..." añadió.
MUCHO ÁNIMO PALOP ERES MUY GRANDE CAMPEÓN ENHORABUENA CRACK