Es Noticia

Jovetic, solidario con Sevilla en plena pandemia

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Hay jugadores que se llevan muchas temporadas en un equipo y pasan de puntillas por el corazón del aficionado, y luego están los casos opuestamente diferente. Por ejemplo, el de Stevan Jovetic, que estuvo apenas seis meses en el Sevilla FC y se marchó siendo uno de los jugadores más queridos por el sevillismo de la temporada 2016/17.

El montenegrino no se olvida de su paso por Nervión, como ha demostrado en muchas ocasiones, pero esta vez ha ido más allá y en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus se ha acordado de la capital hispalense.

En concreto, el Hospital Universitario Virgen Macarena ha agradecido a través de sus redes sociales el gesto de Jovetic, que a través de unos amigos que dejó en Sevilla ha hecho una donación de material sanitario al complejo hospitalario.

Stevan Jovetic, montenegrino que jugó en el Sevilla FC en el 2017 y que ahora lo hace en el AS Monaco, se enamoró un día de Sevilla y, ante esta situación del Covid-19, ha querido, a través de unos amigos, donar al Hospital Universitario Virgen Macarena material sanitario.Cerca en la distancia. ¡Gracias!”, ha publicado la cuenta de Twitter oficial del complejo hospitalario.

Jovetic, jugando ante el Real Madrid en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Sin duda, un detallazo de solidaridad de Jovetic, que tres años después de abandonar el club nervionense no se olvida de los maravillosos seis meses que pasó jugando en Nervión.

La donación del Sevilla al Hospital Macarena

El gesto de Jovetic se suma a los que la plantilla y el cuerpo técnico ha tenido con los distintos hospitales de la capital hispalense, como el Hospital Virgen del Rocío y el Hospital Virgen Macarena.

A éste último, el plantel nervionense ha donado unos respiradores, artefactos clave para la lucha contra el coronavirus, mientras que al primero hizo llegar una serie de camas para la UCI.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar