Monchi se atreve con todo. Para llevar de una manera más amable el confinamiento, el director deportivo del Sevilla ha aceptado el reto de Joan Jordán y se entrado en los fogones para convertirse en chef.
Para ello el de San Fernando ha decidido hacer una ensalada con tomate y queso fresco, una "ensalada sevillista" dice Monchi, y una pasta en la que muestra los trucos aprendidos en su paso por Italia.
En el plato principal, Monchi ha cocinado una pasta fina con beicon, champiñones, nata y queso parmesano. Para seguir con el reto puesto en marcha por Jordán, el director deportivo ha nominado a Suso, reciente fichaje del Sevilla, para que tome el testigo en los fogones. Para terminar, Monchi presentó los platos acompañado con un buen vino con el que brindar junto a todos con "fuerza, salud y sevillismo".
Recientemente, el director deportivo del Sevilla mandaba un mensaje a Palop, portero histórico del club, que ha sido capaz de vencer el coronavirus. "No quiero terminar el #DiaInternacionalDelPortero sin acordarme de un grande que nos dió tanto y que en estos últimos días ha tenido que, como en Glasgow, afrontar una tanda de penaltis vital, y como allí, ha resultado ganador. Don Andrés Palop Cervera @Palop1 #QuedateEnCasa", comentaba Monchi.
En el tema de fichajes, el nombre de Rakitic está encima de la mesa. El croata recientemente habló claramente de su cercanía con el director deportivo. "Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono, aún no me han llamado y hace poco fue mi cumpleaños y Monchi no me llamó (risas)", comentaba el jugador del Barcelona.