No es la primera vez que Óliver Torres deleita a sus seguidores con trucos de calidad. Durante el confinamiento, el extremeño está demostrando que con la pelota en los pies es capaz de hacer muchas cosas.
Así lo ha demostrado en su último vídeo en las redes, en el que Óliver es capaz de levitar sobre una cinta, dar pataditas al mismo tiempo con ambas piernas y encestar la pelota en la papelera de la habitación.
Y es que Óliver lleva toda la cuarentena demostrando que no se aburre en casa.
El centrocampista a menudo publica vídeos en Instagram donde explica cómo es su día a día. Entrenamientos específicos, hobbys y demás particularidades con el balón. En el último que ha publicado aparece haciéndole un caño a su pareja en el salón de su casa.
En una entrevista en Cuatro donde Óliver Torres comentó su pasión por la magia, que es uno de sus pasatiempos estos días. "Para poder aprovechar el tiempo intento entrenar un par de veces. En ratos libre me gusta leer un libro, ahora estoy con el 'Club de la 5 de la mañana'. También veo alguna serie", ha añadido el jugador.
Además, Óliver reflexionó sobre lo que está sucediendo. "Una de las cosas buenas es que vamos a valorar las cosas importantes que antes no sabíamos", indicó el jugador que desveló que mantiene la comunicación con sus compañeros: "Tenemos un grupo de whatsaap que estamos en contacto. Nos preguntamos cómo estamos, nos preguntamos por la familia, hablamos con el míster y nos mandan trabajo específico de cara a cuando volvamos que es lo que va a marcar la diferencia", cerraba el futbolista del Sevilla.
Banegas en verdad esta sobrevalorado no hace esto ni en sueños bienvenido olitorres a Sevicha