El Sevilla Fútbol Club ha puesto en marcha una iniciativa para arropar a sus socios más veteranos que vivan solos o padezcan alguna dolencia, a los que envía a sus domicilios paquetes con alimentos y productos de limpieza y desinfección para evitarles tener que salir a la calle.
Los lotes, que estos abonados están recibiendo desde este pasado sábado, van acompañados de una carta del presidente, José Castro, en las que les manda ánimos y les ofrece el apoyo del club, y de una bufanda del Sevilla con el lema "Nunca me rindo", sacado de uno de los versos del Himno del Centenario compuesto por Javier Labandón 'El Arrebato'.
El socio sevillista número 74, Felipe Rodríguez Melgarejo, que fue directivo responsable de la cantera del club y es un conocido empresario del sector del ocio, ha sido uno de los primeros en recibir la ayuda y ha admitido, a través de un mensaje en sus redes sociales, que el detalle lo ha "reconfortado muchísimo".
"Cuando estás en tu casa recluido y, al mismo tiempo, sondado con una enfermedad dolorosa, aparece el Sevilla con un regalo que a los ancianos nos parece más un regalo de Dios, pues nos permite no tener que salir de casa", indica este veterano abonado, de 80 años.
"Aunque mi club me ha dado muchas alegrías, ésta, y en este momento, me reconforta muchísimo. Gracias a mi club, a mi presidente y a toda la familia sevillista por esta atención", concluye.