Suso es uno de los jugadores del Sevilla que preparan la posible vuelta a la actividad futbolística. El gaditano es uno de los futbolistas que habla más claro sobre el regreso a la competición. Suso cree que si hay riesgo de participar todo el mundo debería pensarlo dos veces.
"Yo querría terminar la Liga, es lo que quiere un futbolista, venían partidos como el derbi, pero si hay un 1% de riesgo de salud es una locura jugar. No lo digo por la clasificación del Sevilla, miedo a terminar la Liga no tengo ninguno, si éramos terceros sería por algo y seguro que podemos defender esa posición", explicó en Canal Sur Radio el atacante.
Recientemente, el Sevilla ha anunciado un acuerdo con la plantilla para la reducción del salario. En ese tema, Suso asegura que para él ha sido fácil. "Por mi parte no había ningún problema en bajarme el salario para ayudar al club y a la gente del club, en una tragedia poner un granito de arena, es lo mínimo que hay que hacer", respondía el gaditano.
El propio futbolista ya habla de lo primero que quiere hacer cuando todo vuelva a la normalidad o, mejor dicho, cuando el confinamiento acabe. "Lo primero que quiero hacer es darme una vuelta con mi peque. No es que esté desesperado pero se hacen largos los días. Estoy con mi familia, mis padres, mi hermana y somos más gente, que no deja de ser una situación privilegiada" apuntaba el reciente fichaje.
Por último, Suso habló de su continuidad en el Sevilla más allá de la cesión. "Sí, sería una ilusión seguir en el Sevilla y jugar la Champions además, pero prefiero que la competición vuelva. El Sevilla es la competición que se merece", cerraba el jugador.