Es Noticia

Óliver acepta quedarse "sin vacaciones" si el Sevilla llega lejos en Europa

Enrique Manzanares

El fin del confinamiento está trayendo consigo bastantes incógnitas. Y una de ellas es cómo se podrá volver a la normalidad. Óliver Torres, jugador del Sevilla FC, ha hablado sobre el caso de los futbolistas. Una situación que están llevando bien, pero que puede afectarles a su descanso.

En una entrevista para Radio Sevilla, el jugador habló sobre la reanudació. "Cuando se consiga controlar el virus, todos los trabajos tendrán que llevarse con seguridad. A nosotros, si Sanidad nos dice que somos aptos para realizar nuestro trabajo, hay que hacerlo. Al 98% sabemos que la competición se va a terminar y estos días son los más importantes para prepararse", analizaba el sevillista.

Óliver Torres, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Aun con la incertidumbre, Óliver aseguró que la plantilla estaba preparada ya que existe una preocupación grande por ello. "Es una pasada porque casi cada día hablamos con Monchi, Fernando Navarro, el míster, los preparadores físicos, el nutricionista, el doctor... Es un contacto diario para todo. Con los técnicos y el míster analizamos los partidos para ver lo que hacemos bien y mal. Es un trabajo muy importante", añadía.

Lo primero, la salud

Pero en el caso de jugar a puerta abierta, el extremeño priorizaba la seguridad. "Si nosotros necesitamos hacernos muchos tests porque vamos a tener un contacto muy cercano, espero que toda la sociedad pueda disponer de ellos. Entiendo que primero habrá que ir en grupos y poco a poco volveremos a la normalidad. El fútbol es un deporte colectivo y necesitamos estar todos juntos. Es una situación que nadie sabe cómo gestionar y el día a día marcará la diferencia", explicaba.

Lo que sí tiene claro es que el sacrificio puede ser mayor si la recompensa es grande. "Somos trabajadores, sabemos que somos unos privilegiados y es un momento único donde todos tenemos que poner de nuestra parte. Si nos tenemos que quedar sin vacaciones no pasará nada. Si es por llegar lejos en Europa, ojalá que no tengamos vacaciones", concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar