El nombre de Ivan Rakitic ha sido vinculado en los últimos meses a una posible salida del Barcelona y al Sevilla como un equipo interesado en el croata. El futbolista acaba contrato en junio de 2021 con el club azulgrana y ha hablado de su futuro. "No voy a forzar nada. Si tenemos que hablar o estudiar varias opciones, lo hacemos, pero siempre conversando y buscando una solución que sea la mejor para todos", ha señalado.
Rakitic ha hablado así en 'El Partidazo de Movistar' en Vamos, donde ha seguido: "No quiero dar la sensación de estar enfadado ni nada de eso. No es así. Estoy tranquilo y contento en el sitio donde estoy, pero claro, hay dos partes y queremos hacer las cosas bien".
El centrocampista ha lanzado en alguna ocasión algún guiño al Sevilla, a a propósito de la idea de regresar al club nervionense. "Monchi tampoco me ha llamado, no sé si es porque ha perdido mi teléfono", ha bromeado.
Además, Rakitic se ha referido a cómo lleva el confinamiento: "La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros".