Casi se cumplen once meses del adiós para siempre de José Antonio Reyes. El pasado 2019 la leyenda del Sevilla FC perdía la vida en un accidente de tráfico y ahora su primo, único superviviente de aquel fatídico día, ha roto su silencio para ElDesmarque. Nadie se olvida del utrerano y tampoco Joaquín, eterno rival con el Real Betis dentro del terreno de juego pero íntimo amigo fuera de ellos.
El capitán del Real Betis protagonizó un directo en Instagram la pasada madrugada, junto a Kiko Rivera. Ahí, el capitán desveló cómo se enteró de la fatídica noticia: "Me llamó mi compadre Juanito diciéndomelo". Ahí el hijo de Paquirri añadió que tuvo que llamar a Joaquín para comprobar si era verdad: "Llamé a Joaquín y le dije, dime que no es verdad".
Por último el capitán del Betis comentó cómo recuerda a su amigo y excapitán del Sevilla FC: "Reyes para mí ha sido el canterano que más nos ha enamorado de la cantera del Sevilla. Era diferente en todos los sentidos. Lo he disfrutado como compañero en la selección. Se me ponen los vellos de punta y todo", le comentó Joaquín a Kiko Rivera.
Hola Que Pena Que Se Nos Fuese Este Heroe