El coronavirus ha planteado un nuevo escenario que, apenas hace tres meses, parecía impensable. A la espera de una vacuna, los estadios no podrán volver a llenarse de público, lo que lleva al fútbol a una situación que supone un drama para la afición. Jamás el fútbol y, en este caso, el Sevilla FC, se había visto obligado a cerrar sus taquillas.
Para la seguridad de todos, la mejor opción parece la disputa de la competición a puerta cerrada. Por ello y, ante el anuncio de Tebas de que se disputará el resto de la competición en junio, lo que queda de LaLiga se hará sin aficionados. Sin embargo, ¿cómo hubieran sido algunos de los mejores momentos del Sevilla si se hubieran jugado sin público?
En ElDesmarque hemos hecho una recopilación de algunos de los momentos claves de la historia reciente del club, pero modificando la perspectiva. Quitándole los aficionados, las imágenes que quedaron para el recuerdo se ven completamente diferentes.
En el vídeo, se pueden observar cinco imágenes que han sido modificadas para dejarlas con un ambiente totalmente distinto de momentos únicos. Un ejemplo es aquel mítico gol de M'bia en el descuento ante el Valencia que metió al club en la final de la Europa League. De no haber sido por ese gol, el Sevilla habría caído eliminado en Mestalla
Desde esa semifinal hasta algunos goles clave para la consecución de los títulos europeos del Sevilla, el recopilatorio de imágenes resume una situación que será habitual, por lo menos, para lo que queda de temporada. En el vídeo de la parte superior se pueden ver todas las fotografías.