Reforzar el lateral derecho es una de las prioridades de Monchi para la próxima temporada. El Sevilla FC busca un competidor de garantías para el carril y un posible recambio de Jesús Navas de cara al futuro. Ahí, una de las opciones que gusta en Nervión es la de Álvaro Odriozola.
El lateral, cedido en el Bayern de Múnich, volverá al Real Madrid el próximo verano. Odriozola no termina de convencer a Zinedine Zidane y buscará minutos fuera del Santiago Bernabéu de cara a la temporada 20/21. Tal y como apunta Cope, la intención de Monchi es buscar una cesión que incluya una posible opción de compra.
Lo cierto es que no es la primera vez que Álvaro Odriozola está vinculado con el Sevilla FC. Ya en el último mes de enero, al no tener minutos en el Real Madrid, se le relacionó con el cuadro sevillista para suplir la salida de Alejandro Pozo al Mallorca. Finalmente optó por probar fortuna en la Bundesliga. La operación no con el Bayern de Múnich no incluía opción de compra y la deflación del mercado por el coronavirus podría invitar a Monchi a buscar una operación similar a la de Sergio Reguilón.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya advirtió a todos los representantes de clubes que se olviden de grandes desembolsos este verano y que comiencen a buscar nuevas vías para pelear en el mercado de fichajes. En esta línea, el presidente habría animado a los clubes a apostar por la cantera. También por los jugadores ya presentes en el club o incluso en estudiar nuevas oportunidades para todos aquellos jugadores que se encuentran cedidos fuera de sus instalaciones. Optar por futbolistas a préstamo también será una de estas opciones.