Aunque los equipos han vuelto a los entrenamientos, muchos futbolistas siguen aprovechando este tiempo para disfrutar de sus familiares en casa. Uno de los más activos en Instagram es Suso, que ya tiene a su particular fichaje de futuro para el Sevilla FC.
El atacante ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece junto a su hijo, enseñádole a dar sus primeros toques con el balón. "Más derecho que ná'. Qué buen año y seis meses gordito. Sevilla FC, ¿hay una ficha más por ahí?", comentaba el futbolista en su cuenta.
Si el Sevilla FC logra mantener la posición en las 11 jornadas que restan a LaLiga, disputaría la próxima edición de la Champions League. Esto tendría muchas consecuencias para todos los clubes, pero en clave nervionense la más inmediata tiene que ver con Suso.
Y es que el futbolista gaditano fue fichado en el mercado invernal mediante la fórmula de cesión con opción de compra obligatoria, que sería efectiva según determinadas variables. “El Sevilla FC y el AC Milan han alcanzado un acuerdo para que Jesús Joaquín Saénz Fernández De la Torre, conocido futbolísticamente como Suso, se convierta en nuevo jugador sevillista en calidad de cedido durante el próximo año y lo que resta de este, con una opción de compra obligatoria que se hará efectiva en caso de cumplirse una serie de objetivos durante este período de préstamo”, anunció el club en su día.