El Sevilla vuelve poco a poco a los entrenamientos para preparar el posible regreso a la competición liguera. Después de unos 50 días entrenando en solitario en casa, la plantilla del Sevilla tiene que ponerse a tono para encarar el tramo final de la competición.
En la sesión matutina en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los jugadores se han sometido a un duro trabajo físico en el que se han mezclado ejercicios con balón, conducciones, paredes con muros, carreras y saltos. Suso, Reguilón, Diego Carlos, Koundé o Gudelj han sido varios de los futbolistas más activos en el entrenamiento del Sevilla en este martes 12 de mayo.
Está previsto que la vuelta a LaLiga sea con un encuentro de tremenda exigencia. La competición regresaría con el derbi Sevilla - Betis en el Sánchez-Pizjuán y con la tercera plaza en juego para el conjunto de Lopetegui.
El parón en la competición irrumpió con un Sevilla en un buen momento de forma. Después de perder contra el Celta a comienzos de febrero, el club hispalense consiguió eliminar al Cluj con una mala imagen, pero empató contra el Espanyol en casa, venció al Getafe en su estadio (0-3) y a Osasuna en Nervión (3-2), y empató ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (2-2).
Es posible que LaLiga y el choque contra el Betis llegue el 12 de junio. Sin duda, un plato fuerte para tomar de nuevo el pulso a la competición.