Movimiento en el consejo de administración del Sevilla y también en su comité ejecutivo. Rafael Carrión, hijo del que fuera presidente del club y actualmente uno de los principales accionistas de la entidad, ha presentado su dimisión de su cargo como consejero y por tanto también como miembro del comité, según ha podido saber ElDesmarque.
Esta dimisión se produce en un marco de paz social y accionarial generalizada, en el que las relaciones entre el presidente, José Castro, y el grupo accionarial de la familia Del Nido, conformado por el expresidente y su hijo, Del Nido Carrasco, actual vicepresidente, pasan por su mejor momento de los últimos años. Buena sintonía de la que forman parte también otros accionistas y consejeros potentes, como Carolina Alés y Francisco Guijarro.
Pero no así Rafael Carrión, que en todos estos meses no se ha encontrado tan cómodo en este nuevo mapa social del Sevilla, tanto en el conglomerado accionarial como ejecutivo del club.
Por todo ello, Rafael Carrión Amate, que llevaba varios años y ciclos como consejero de la entidad, ha entendido que ya no debía formar parte del consejo.
Su puesto podría ser ocupado por otro miembro de la familia Carrión, pues por paquete accionarial, corresponde presencia en el consejo de administración.
Rafael Carrión formaba parte, además del Comité Ejecutivo, de la Comisión de Auditoría y del Órgano de Cumplimiento.
Otro que sale corriendo del ERTE FC.como SARABIA , BANEGA , VITOLO ETC.me parece que sin Público y con un ERTE, el TERCER ANILLO LO HARÁN EN LA AZOTEA DE EL CORTE INGLÉS Y CASA Y JARDÍN, JUAS JUAS JUAS.