Este 18 de mayo se cumplen cuatro años de la final de la Europa League de Basilea que el Sevilla ganó ante el Liverpool. Esa remontada convirtió al cuadro hispalenses en pentacampeón de la competición y colocaba al Sevilla, de manera destacada, como el club con más títulos de la Europa League del mundo del fútbol. Esa noche, José Antonio Reyes fue el encargado de levantar la copa como capitán del Sevilla.
El utrerano decidió saltarse el protocolo y retrasar la foto oficial de la plantilla y club con la Europa League sobre el césped, para dirigirse directamente hacia la afición del Sevilla que se concentraba en uno de los goles del estadio. Mientras que caminaba hacia la portería, varios compañeros y miembros del club le comentaron a Reyes que primero había que hacerse la foto oficial. Sin embargo, el utrerano hizo oídos sordos y mantuvo su dirección hacia la afición.
https://twitter.com/Yonkigitano__/status/1262277748665528321?s=20
Acto seguido, el resultado fue el siguiente:
En la temporada 15/16, Reyes jugó 34 encuentros en todas las competiciones con el Sevilla. Tras una lesión que le dejó fuera del tramo final del curso futbolístico, el utrerano jugó su último partido con el equipo el 26 de abril ante el Betis. Un derbi que el Sevilla ganó con goles de Gameiro y Coke.
Ya como jugador del Espanyol, el Sevilla tributó un homenaje a Reyes sobre el césped del Sánchez-Pizjuán en agosto de 2016, minutos antes de que comenzara la final de la Supercopa de España frente al Barcelona.