Es Noticia

Luna: "El Sevilla me ha hecho cumplir mi sueño más importante"

Antonio Luna con el Sevilla FC.
ElDesmarque

Este 19 de mayo se cumplen diez años de la Copa del Rey del Sevilla FC en el Camp Nou. Una noche especial para Antonio Luna, que cumplió ante el Atlético de Madrid el sueño de todo canterano.

"Todavía me sigo emocionando porque recuerdo que estaba en una nube. Dos o tres semanas antes de aquella final estaba con el filial en Marbella peleando por no bajar a Tercera... Me vino todo de golpe y aún me sigue emocionando", ha revelado para Sevilla FC Radio.

Un partido especial para Antonio Luna, que fue titular aquel día: "Era increíble. Sentí una responsabilidad impresionante que no había sentido antes. Y también una emoción increíble, porque allí estaban mis padres, desde pequeño conmigo trabajando por cumplir mi sueño… Tenía la sensación de que todo iba a salir bien, que cumplía mi sueño y que jugaba por levantar una copa con el equipo de mi vida".

Antonio Luna se midió con Reyes

Precisamente en aquella final se midió a Reyes, que por aquel entonces estaba en el Atlético de Madrid: "Lo recuerdo con una responsabilidad tremenda. El Atlético venía muy fuerte, había ganado la Europa League, y sí, me tocó bailar con la más fea porque Reyes, en aquel equipo, era de los que más en forma estaban de la plantilla. Y porque Reyes era mi ídolo de la infancia. La verdad es que fue todo un sueño, y por suerte salió todo bien".

Por último, concluyó: "Lo ha sido todo para mí. El Sevilla FC me ha hecho cumplir el sueño más importante y bonito que he tenido desde niño, que era poder llegar a Primera. Y encima lo he logrado con el equipo de mi vida, el Sevilla FC. He estado toda mi vida en el Sevilla FC, he pasado por todas sus categorías, y el Sevilla FC me lo ha dado todo. Lo que ahora es mi vida, es gracias al Sevilla FC. Y a mi trabajo, claro, junto al esfuerzo de mis padres, que son los verdaderos culpables de todo esto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar