Los jugadores del Sevilla FC Franco Vázquez, Ever Banega, Lucas Ocampos y Luuk de Jong han vuelto a ejercitarse este miércoles con sus compañeros. Lo hacen tras dos días entrenando aparte, después del revuelo formado con la famosa barbacoa del pasado fin de semana.
El lunes y el martes hicieron trabajo específico, no por castigo y sí por precaución, los cuatro por separado, en uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Este miércoles han vuelto con el grupo.
De Jong ha vuelto con el grupo con el que se estaba ejercitando hasta ahora, compuesto por Óliver Torres, Nolito, Fernando, Reguilón, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rony Lopes, Jesús Navas y Joan Jordán, mientras que los argentinos Mudo Vázquez, Banega y Ocampos están en un grupo que se completa con En-Nesyri, Suso, Munir, Gudelj, Escudero y Pablo Pérez.
Buenos días, afición. ☀
¡A por el miércoles! 💪⚽ #VolverEsGanar #WeareSevilla pic.twitter.com/cyE1KBfeeB
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 27, 2020
Mientras tanto, se sigue desconociendo si habrá o no sanción. Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, ha zanjado el tema aunque confirma que hay protocolos de sanción: "La foto de los jugadores del Sevilla me pareció mal, pero me pareció bien que pidieran disculpas. Los jugadores tienen una gran influencia social y tienen que dar ejemplo. El episodio está zanjado, saben que cometieron un error. En el protocolo del CSD están previstos sistemas de sanción y LaLiga también tiene su sistema...", comentó en el Partidazo de Cope.
No obstante la decisión final de multar o no a los jugadores parece que recaerá en el Sevilla, que debe decidir si imponer o no una sanción a raíz de las normas del régimen interno. En cualquier caso no se hará pública.