El Sevilla FC de Julen Lopetegui se ha ejercitado este martes en una sesión en la que el técnico vasco ha bajado el pistón de la exigencia física y programado un entrenamiento de descarga después del partido que disputaron ayer sus pupilos.
El Sevilla, con la vista puesta en el derbi que abrirá LaLiga Santander el próximo 11 de junio, se ha ejercitado en el estadio 'Jesús Navas' de su ciudad deportiva y, según informó la entidad, tras el exigente partidillo dispuesto en el inicio de la semana, los futbolistas se han ejercitado de manera más distendida.
El fútbol-tenis y otros juegos han sido protagonistas en la segunda sesión semanal en la que el técnico ha incidido en reforzar el ambiente del grupo ante la reanudación liguera frente a la eterno rival, que se disputará a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán (22.00 horas).
Para el partido ante el Real Betis, Lopetegui cuenta con todos sus efectivos excepto el medio serbio Nemanja Gudelj, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a otro futbolista de contención en el centro del campo como el brasileño Fernando Reges, que ha superado una lesión muscular.
El Sevilla, que mañana volverá a ejercitarse en su ciudad deportiva, afronta su cuarta semana de trabajo después de que volviera a la actividad sobre el césped el 8 de mayo.