El Sevilla prepara el derbi ante el Betis del próximo jueves a las 22.00h. Sergi Gómez, central del equipo hispalense, cree que él y sus compañeros llegan en un buen momento de forma a pesar del parón.
"Llegamos muy fuertes. Estamos con muchas ganas, motivados, deseando que esto empiece ya y no hay mejor manera que con el gran partido que nos espera el jueves. Veo al equipo muy metido", afirmaba en los medios oficiales.
En cuanto al favoritismo del Sevilla, el catalán prefiere abstraerse de comentar nada. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera. El favorito sólo se va a ver en el campo. Somos conscientes del gran partido que tenemos enfrente, de lo importante que es para nosotros y para la afición. Vamos con todo el respeto y la humildad del mundo. Es un partido en el que hay que tener mucha inteligencia y jugar con los cinco sentidos", concluía el futbolista del Sevilla.
El conjunto hispalense tiene la duda de Suso. El gaditano tenía molestias en la rodilla y se probará este sábado en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva. En principio se espera que evoluciona de manera favorable.