La deflación por el coronavirus generará un cambio en el mercado de fichajes. Monchi tiene por delante la papeleta de reinventarse y confeccionar un equipo sin grandes traspasos, donde recuperarán una importancia especial los cedidos. Uno de ellos es Sergio Reguilón, que debe volver al Real Madrid en verano. Y aunque el Sevilla FC intentará su continuidad, ni el propio futbolista sabe qué pasará.
Sobre su futuro ha hablado precisamente Sergio Reguilón en Canal Sur: "Ahora mismo, hablar de dónde voy a jugar la próxima temporada sería un grave error. Tengo que estar concentrado exclusivamente en los once partidos que quedan y ya se verá qué sucede conmigo. Si me centro ahora en el futuro no sería bueno, ni para mí ni para los objetivos del equipo. No sé qué va a pasar, de verdad. Sólo sé que acaba mi contrato de cesión con el Sevilla, pero no sé aún qué me esperará el día de mañana. Eso ya se hablará cuando llegue el momento".
Por otro lado, el lateral también fue cuestionado sobre el derbi. Reguilón no habla sobre favoritos y espera demostrarlo en el campo: "Estamos bastante metidos en lo que hay que hacer y jugar nuestro partido. Yo eso de quién llega mejor me gustaría verlo y demostrarlo en el campo. El Betis tiene una muy buena plantilla, con grandes jugadores. Es un buen equipo y será difícil ganarles, pero estamos trabajando bien para poder disfrutar de una victoria".
Por último, el lateral valoró cómo cree que serán los partidos sin público: "No sé si la ausencia de afición iguala el derbi, pero, desde luego, no tener a nuestra gente nos perjudica un poco. Por desgracia, no podré vivir toda esa locura que me han contado que se vive ese día. Me queda la espinita de perderme el ambiente en el hotel de concentración, en el estadio o de vivir este día con nuestra gente. A pesar de todo, estoy seguro de que nos apoyarán desde sus casas como hacen siempre"