Este será un derbi atípico, jamás visto antes. El Sevilla FC recibe al Real Betis en el Sánchez-Pizjuán. Un estadio donde se hizo grande el malogrado José Antonio Reyes, que esta temporada vivirá su primer partido como local con el utrerano en el cielo. Caprichos del destino, sin el público que tanto le alentó en las gradas.
José Antonio Reyes estará por siempre en la historia de los derbis. Tal es así que es el único que ha logrado marcar al Real Betis en tres competiciones (LaLiga Santander, Europa League y Copa del Rey).
Ya marcó un doblete en el 5-1 de hace seis temporadas, logró un trascendental tanto en la remontada europea y este martes, abrió la lata en Copa. Un Reyes que siguió haciendo historia en el Sánchez Pizjuán en los derbis, firmando 5 goles y 5 asistencias en 17 enfrentamientos ante los verdiblancos que disputó.
Su primer tanto lo logró en Nervión en la 2002-2003, inaugurando un marcador que finalizaría 2-2. Posteriormente, haría doblete en el 5-1 de la 2012-2013, igualmente en el Pizjuán. Su cuarto gol fue en el Villamarín, en la eliminatoria de la Europa League de la 13-14, poniendo la primera piedra hacia la remontada. Por último, vio puerta en enero de 2016 en Copa, certificando la tranquilidad de los suyos en la competición del K.O.
Video obligatorio tras el partido de UEFA para los jugadores del @SevillaFC para que lo sientan, lo vivan y lo jueguen como solo el sabía.
GOLES AL BETIS DE D. JOSE ANTONIO REYES. pic.twitter.com/G7mMyu8HqE— Ahora tetri ahora...🗨 (@AhoraTetri) November 6, 2019