Lucas Ocampos es una de las dudas más serias que tiene Lopetegui de cara al próximo derbi entre el Sevilla y el Betis.
En una entrevista reciente con el diario AS, el argentino tiene claro que el partido del Sánchez-Pizjuán no tendrá nada que ver con lo que sucedió en la ida. "Y hacerlo fue muy lindo. Éste va a ser un partido diferente. Habrá mucha exigencia, nuestra y del Betis. El público en el fútbol lo es todo. El Sánchez Pizjuán se caracteriza por ser caliente y lo vamos a extrañar", apuntaba el argentino.
El extremo también se refirió por última vez al incidente de la barbacoa en la que estuvo acompañado por Mudo Vázquez, De Jong y Banega. En ese momento se saltaron las medidas de la Fase 1. "Fue una comida familiar, con nuestras esposas. Nos confundimos, éramos dos personas de más. Me duelen algunas cosas que se dijeron, aunque las opiniones son respetables. Pedimos perdón a la gente. Era algo inocente, pero somos personas que estamos expuestas al público", resaltaba el argentino.
En cuanto a lo meramente deportivo, Ocampos ya sabe lo que es jugar contra Nabil Fekir, la estrella del Betis y exrival del argentino en la liga francesa. "En Francia me enfrente a Fekir varias veces. Tiene mucha calidad, es un placer jugar contra futbolistas así", señaló.
Por último, Ocampos destacó el trabajo de los preparadores físicos del Sevilla para sacar todo su potencial. "Estoy sacando todo mi potencial físico. Es cosa de la madurez, de sentirte importante. Jugar te da esa confianza y se rinde diferente. Me enfoqué en mi carrera. Sabía que en el Sevilla tenía una gran posibilidad de mejora", concluía.