Ningún aficionado al fútbol quiso perderse el derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Aunque no pudo haber público, muchos exsevillistas como Renato, Ben Yedder, Pablo Sarabia o Adil Rami celebraron el triunfo ante el eterno rival desde la distancia.
Curiosa ha sido la celebración precisamente de este último. Adil Rami ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece con el Himno del Centenario a todo volumen.
Luego quiso felicitar a su excompañero Lucas Ocampos por el gol y la asistencia y mandó un mensaje al Betis: "Enhorabuena para mis amigos de Sevilla, ayer fue el derbi Sevilla-Betis y estoy muy feliz por mis excompañeros. Enhorabuena a Lucas Ocampos, ¡Qué crack amigo! Nunca olvidamos que el Betis es rival, no enemigo, pero estoy muy feliz", comentó.
Durante su estancia en el Sevilla FC, Adil Rami era activo en redes sociales y acostumbraba a entrar en piques con aficionados del Real Betis. En uno de los últimos contestó a un aficionado, recordándole el gol que le marcó al eterno rival. "Aquí puedes dejar tu frustración, si me atacas te contesto con una imagen (a algunos aficionados del Betis), que perdone el resto"
Unos meses antes circularon por las redes sociales unas capturas del perfil de Instagram de Rami en las que se dirigía a un grupo de aficionados del Betis que le insultaban en una de sus fotos. Así, la frase que el excentral del Sevilla escribió fue: “Domingo no es un derbi es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada”