Nemanja Gudelj fue una de las novedades del Sevilla FC contra el Levante en La Nucía. El serbio, hombre de confianza de Julen Lopetegui, actuó en esta ocasión en la medular donde firmó un llamativo registro. El jugador sevillista acertó todos los pases que ejecutó contra los levantinistas, un cien por cien de efectividad en 57 intentos.
Gudelj fue uno de los cinco jugadores de campo del Sevilla FC que disputó el encuentro completo contra el Levante. Todos sus pases llegaron a compañeros del equipo. Koundé (16), Diego Carlos (12), Joan Jordán (10), Escudero (6), Jesús Navas (4), Banega (4), Fernando (3), Munir (1) y Reguilón (1) fueron los receptores de su servicio.
El centrocampista no pudo jugar contra el Betis en el derbi al cumplir un partido de sanción, aunque volvió para actuar contra el Levante. Aunque no es de los habituales en el once de gala del Sevilla, Gudelj se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui, que también valora la polivalencia del jugador al que también ha colocado en la defensa.