Este fin de semana regresa la Serie A italiana, pero el AC Milan ya comenzó a competir hace unos días, en las semifinales de la Copa de Italia, cayendo ante la Juventus de Turín. En el cuadro rossonero hay intereses del Sevilla FC. Concretamente, Simon Kjaer, cuyo contrato de cesión incluye una opción de compra que, en el caso de ser ejecutada, debe hacerse en breve.
Así lo ha expresado Mikkel Beck, agente del central danés, que ha hablado en milannews.it sobre la situación del futbolista en la entidad lombarda.
“No, hasta ahora no hemos programado ninguna reunión. Lo único que es realmente importante es la fecha en que el Milan puede hacer efectiva la opción de compra al Sevilla, antes del 30 de junio. Esperamos esta fecha y sabremos si Milán querrá continuar la aventura con Simon o no”, ha expresado el agente.
En todo caso, Beck cree que Kjaer seguirá siendo jugador milanista, y lo cierto es que hace meses que se da por hecho que el danés continuará, ya que sería un fichaje a un coste más bien bajo. “Esperamos que sí, porque, como dijo antes, realmente le gusta el club. Simon cree que puede ayudar al equipo en los próximos dos o tres años y, por lo tanto, cree que puede ser una buena opción tanto para él como para el club si continúan juntos”, afirmó.
Es evidente que Kjaer ha entrado de pie en el Milan. De hecho, en la semifinal ante la Juventus jugó de titular y disputó el partido entero. Fue su octavo partido con el club milanista, con el que ya ha disputado casi 700 minutos.
Juega a favor de Kjaer que la opción de compra asciende a 2,5 millones de euros, una cantidad prácticamente insignificante para una entidad del poderío económico de la milanista.