Sergio Reguilón y Lucas Ocampos tuvieron las ocasiones más claras del Sevilla en la segunda parte. Con la salida de Banega, el equipo hispalense mejoró en profundidad y eso lo aprovechó Ocampos. El argentino sacó un tiro potente al primer palo que el portero del Barcelona sacó con una mano extraordinaria.
Sin duda, por el minuto que era y por la claridad con la que llegó al punto de penalti, la de Reguilón fue tremendamente clara. El lateral llegó al área solo después de un centro de Navas pero no fue capaz de rematar en condiciones. La pelota le cayó a la pierna derecha y por ello, el jugador cedido por el Real Madrid no pudo rematar bien. Ter Stegen detuvo sin problemas.
Hubieron varias jugadas de gol por parte sevillista que no supieron resolver, especialmente la de Reguilón, deberia haber marcado en esa situación ventajosa, pero no supo, por lo que pienso que este jugador no es ningún crack, para mi no es futurible para el Sevilla y deberia Monchi pensar en fichar a otro defensa de garantia si es que realmente aspiramos a algo.