Duelo crucial el que afronta el Sevilla FC este lunes. Los de Julen Lopetegui buscan ante el Villarreal volver a la senda del triunfo y levantarse tras dos empates consecutivos. Tres puntos que permitirían al equipo seguir asentado en la zona Champions y evitar que el submarino amarillo también se meta en la pelea por la tercera y cuarta plaza.
De hecho el duelo ante el Villarreal podría tener efectos secundarios para Lopetegui, de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Real Valladolid. Jesús Navas y Franco Vázquez llegan apercibidos a este partido en el Estadio de La Cerámica. Es decir, si alguno de los dos recibe cartulina amarilla contra el Villarreal cumplirían sanción en el partido del próximo viernes en el Sánchez-Pizjuán.
El conjunto hispalense viaja con 24 jugadores a Castellón: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Fernando, Gudelj, Jordán, Mena, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Lara, Ocampos, Rony Lopes, Suso, Munir, De Jong y En-Nesyri.
Además de Nolito tras marcharse al Celta, las ausencias serán las de los canteranos Alfonso, Juanlu y Pablo Pérez.
Javi Díaz, Mena, Lara y Genaro son los canteranos que entran en la lista del entrenador vasco.