Los fueras de juego posicionales están siendo tema de conversación estrella en el regreso de LaLiga Santander tras la pandemia del coronavirus, y en el partido de este lunes del Sevilla FC ante el Villarreal CF se ha producido una jugada que, al menos, da lugar al debate.
Antes del minuto 20 se adelantaron los castellonenses en una jugada que dejó dudas. Centró Gerard Moreno y remató Zambo Anguissa, pero Paco Alcácer partía de una posición muy dudosa pese a que no llegó a conectar con el balón en primera instancia.
Eso sí, después de que Vaclik rechazara el remate del nigeriano, el delantero valenciano recogió el rebote y marcó el primer gol del partido, por lo que es evidente que participó en la jugada y, de hecho, los defensores sevillistas estaban pendientes de él antes de que llegara su compañero.
Sin embargo, Sánchez Martínez decretó el gol pocos segundos después de que se produjera, pese a que en estas últimas jornadas esas posiciones adelantadas de forma posicional han sido arbitradas de otra manera.