Iker Casillas ha dejado en redes sociales un curioso mensaje en el que habla del interés del Sevilla FC, entre otros equipos, en Otávio, centrocampista del Oporto. Un texto en el que el exportero ha alabado las virtudes del futbolistas, al tiempo que ha apuntado que está en la agenda de varios equipos europeos, entre ellos el equipo nervionense.
"Gran jugador, este Otávio. Varios equipos han preguntado por él en el fútbol europeo, incluidos Sevilla, Lyon y Nápoles. ¡Gran amigo! ¡Vamos!", ha escrito en redes sociales Casillas sobre el centrocampista, lo que ha situado el equipo sevillista como candidato en hacerse con este jugador de 25 años y que tiene un año más de contrato con los portugueses.
El hecho de que Casillas haya hablado así puede suponer una pista, ya que el exportero español conoce a la perfección el Oporto. Las reacciones fueron numerosas por parte de los aficionados del equipo portugués, lo que provocó que el mensaje desapareciera.
Otávio tiene la doble nacionalidad, portuguesa y brasileña, y ha disputado un total de 41 partidos con su equipo esta temporada en los que ha anotado un tanto. La polivalencia es una de las virtudes de este jugador que se desenvuelve en varias zonas del mediocampo.