El extremo zurdo Francisco Jesús Crespo 'Pejiño' y el Sevilla han llegado a un acuerdo para rescindir al contrato que los unía hasta junio de 2022, por lo que el futbolista gaditano negocia como agente libre su fichaje con clubes de Segunda división que se han interesado por su situación.
Fuentes del club sevillista han informado a Efe de que la baja de Pejiño, que cumplirá 24 años durante este verano, se debe a la voluntad de rejuvenecer el plantel del Sevilla Atlético, que milita en Segunda B, y con el que el jugador de Barbate disputó 21 partidos y marcó tres goles hasta la suspensión de la temporada.
Pejiño se formó en la cantera del Cádiz, desde donde se marchó al Sevilla en el verano de 2017 para, un año después, debutar de forma oficial con el primer equipo de la mano de Pablo Machín, que lo alineó en tres partidos de la fase previa de la Liga Europa de la campaña 18/19.
Hola Samuel, porque va a cambiar su nombre porque tu lo digas... Es el apodo de su abuelo y lo lleva con mucho orgullo
Creo que Ningun entrenador de los que a pasado por el Sevilla, le a sacado a este jugador su verdadero potencial.
O Oliver.
Me gustaría haberlo visto un poco más. Calidad le sobra. En fin, siempre nos quedará Suso
Aprovechando que va a comenzar una nueva etapa, el chaval debería considerar cambiarse su nombre futbolístico por su primer apellido porque la verdad es que no le ayuda.