Tomas Vaclik sigue acumulando intervenciones de mérito en la portería del Sevilla FC, a pesar de que muchos le señalaran como 'culpable' en el gol del Real Valladolid. Sin embargo, en el tramo final del partido dos intervenciones suyas propiciaron que el equipo nervionense. Especialmente la primera, a Rubén Alcaraz tras un despiste de Diego Carlos y Joan Jordán, que ha sido reconocida por LaLiga Santander. El checo ha vuelto a aparecer en el top 5 de las intervenciones de los guardametas en la jornada 32.
Este viernes, Vaclik sacó una mano salvadora abajo a un disparo a bocajarro de Rubén Alcaraz que podría haber supuesto el 1-2. Fue, según LaLiga, la cuarta mejor parada de la jornada.
La quinta mejor parada de la jornada fue de Diego López, portero del RCD Espanyol, en el partido ante el Real Madrid a un disparo de Karim Benzema. La tercera tuvo acento sevillista, pues fue de Ter Stegen en Balaídos a un disparo de Nolito marca de la casa.
En el segundo puesto está una intervención de Sergio Herrera, portero del CA Osasuna, en el partido ante el Leganés disputado en El Sadar. Por último, LaLiga ha designado como la mejor parada de la jornada 32 una genial intervención de Aitor Fernández, portero del Levante UD, en la que sacó un durísimo disparo a bocajarro del bético Canales.
El SFC necesita otro portero,Vaclick como suplente vale,pero no termina de gustarme
Es lo que tiene que hacer durante TODO el partido, porque contra el Valladolid, se tragó un gol por su mala colocación y falta de recursos. Creo que el Sevilla necesita un portero de garantias para aspirar a lo mas.