El triunfo ante el Éibar trajo efectos secundarios para el Sevilla FC. Aunque no se pierde la esperanza, Tomas Vaclik podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada en LaLiga tras un nuevo problema en su rodilla derecha.
El futbolista ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda, tal y como señala el partido ofrecido por la entidad nervionense. El checo queda "pendiente de evolución" de cara a los siguientes partidos.
Una noticia mucho mejor de lo previsto. Cuando sufrió el golpe saltaron las alarmas y muchos temieron lo peor. Por eso el guardameta ha lanzado en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a los aficionados. "Hola sevillistas, gracia por todos vuestros mensajes y apoyo. ¡Hasta pronto!", expresó el checo.
🇪🇸 Hola Sevillistas, gracias por todos vuestros mensajes y apoyo! ¡Hasta pronto! 🤞👀
🇨🇿 Děkuji všem za pozitivní zprávy a podporu! Brzo se vidíme! 🤞👀
🇬🇧 Thank you all for your kind support! I’ll be back! 🤞👀 pic.twitter.com/G0IuCu3SVY
— Tomáš Vaclík (@vaclos31) July 7, 2020
El parte del Sevilla no determina los plazos de la recuperación de Vaclik, aunque ahora apuntan todas las miradas a Yassine Bono. El marroquí será quién este en la portería el jueves que viene en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao y probablemente en más partidos. Al campeonato le quedan apenas diez días con cuatro partidos para acabar y habrá que esperar para saber si Vaclik puede jugar antes del final.