Dia amargo para todo el sevillismo. El triunfo ante el Valencia quedó empañado por el fallecimiento de Biri Biri. El gambiano, y leyenda del Sevilla FC, perdió la vida en un hospital de Dakar, Senegal, después de no poder superar una operación. Un varapalo tremendo también para el grupo que se inspiró en su nombre, Biris Norte.
El pulmón del Sánchez-Pizjuán no se pudo despedir del gambiano como quisiera, en las gradas de Nervión. Pero sí lo hizo en sus aledaños. Fue al término del encuentro, con un bengaleo tremendo y cantando el cántico dedicado al exfutbolista.
Hoy te despedimos desde el gol que siempre llevará tu nombre.
Forza Biri-Biri! pic.twitter.com/PvtbFyJXQR— Biris Norte (@birisoficial) July 19, 2020
Precisamente en su última visita a Nervión, allá por finales de septiembre, el gambiano se atrevió a cantar delante de las cámaras la mítica canción que reza... "Hay una peña en Sevilla, que no deja de animar, es la peña Biri-Biri, que alegra el Sánchez Pizjuán. Con el biribiribiri, con el biribiri va. Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar, es la peña BiriBiri que alegra el Sánchez Pizjuán".
Muchos aficionados de todas las edades se tomaron fotografías con el ídolo gambiano en su última visita, aunque especialmente se podía notar la ilusión de los más mayores, los que vivieron la mejor época del gambiano en Nervión, un jugador que dejó huella. Así se pudo ver tras el partido Sevilla-Real Sociedad del 29 de septiembre. Con la alegría de volver a ganar, a la salida se pudo ver a un nutrido grupo de aficionados cantar junto al gambiano la mítica canción de Biris Norte dedicada a la mítica Peña Biri Biri. La última vez que lo hicieron juntos.
Con el biribiribiri, con el biribiri va. Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar, y es que ha metío el Sevilla un golazo de verdad... La segunda estrofa es asi, tener 50 tacos tiene esas cosas, te acuerdas de todo lo cantado y vivido en Gol Norte.