Aunque ha tenido algunos altibajos, casi todos los analistas y aficionados coinciden en que Sergio Reguilón ha cuajado una buena temporada en LaLiga Santander defendiendo la camiseta del Sevilla FC. Sin embargo, su actuación tampoco ha sido tan brillante como para que el Real Madrid cambie de opinión y decida incorporarlo a su primera plantilla para la temporada 2020/21.
Zinedine Zidane, al que nunca ha convencido del todo, tiene por delante en sus planes tanto al ya veterano Marcelo como a Ferland Mendy, que llegó a Chamartín el pasado verano a petición suya, por lo que Reguilón seguirá sin hueco en el club merengue cuando acabe la temporada en el Sevilla el próximo mes de agosto.
Eso sí, en el Madrid no están dispuestos a desprenderse del lateral zurdo, ya que tienen mucha confianza en él, y salvo oferta fuera de mercado –unos 30 millones- y con opción de recompra, no se desprenderán de él.
La opción que manejan en estos momentos en Concha Espina, según ha desvelado la web especializada en información madridista Defensa Central, es la de que Reguilón esté una temporada más a préstamo, y ven con buenos ojos que repita en el Sevilla y a las órdenes de Julen Lopetegui, un hombre que ha mostrado su confianza en él tanto en el banquillo del Santiago Bernabéu como en el del Ramón Sánchez-Pizjuán.
En el Sevilla tienen claro que al menos deberán buscar un lateral izquierdo y la continuidad de Reguilón no es vista con malos ojos, por lo que todo apunta a una segunda temporada del madridista en Nervión, después de una campaña en la que ha jugado 31 partidos ligueros y marcado dos goles, curiosamente el primero y el último del equipo.
Próximo lateral de la selección!!
Y que este paquete que comenta tampoco pueda seguir poniendo por aquí tonterías...
Por favor, que este paquete no vuelva