Rony Lopes está cerca de desvincularse del Sevilla FC. El Niza y la entidad nervionense han alcanzado un acuerdo verbal para la cesión del extremo portugués, que incluiría una opción de compra.
Esa opción de compra no es obligatoria y rondaría algo menos de 20 millones de euros, tal y como indica el diario luso Récord. En total, Rony Lopes ha acumulado en el Sevilla poco menos de 700 minutos, repartidos en 15 encuentros. Unos números muy pobres si se tiene en cuenta que es uno de los fichajes más caros de la historia del club.
Clave para su salida ha sido la charla con Patrick Viera, ahora en el Niza y antes entrenador del propio futbolista en el equipo sub 23 del Manchester City. El Sevilla no sólo debe abordar la incorporación de futbolistas, sino que un capítulo importante es el de las salidas y el extremo siempre ha sido un claro candidato a abandonar el club en este mercado veraniego.
En la vuelta tras el parón Lopetegui, pese al mal año del futbolista, ratificó su confianza en Rony Lopes: "No es fácil entrar como ha entrado en un partido tan exigente. Estaba entrenando muy bien. Es un jugador diferente al que teníamos hace tres meses, porque ha podido hacer una pretemporada con nosotros. Nos va a ayudar seguro, es uno más y ha estado en la línea del equipo". Algo que no ha devuelto el portugués sobre el campo, que buscará relanzar su carrera en Francia.
Bueno bueno......que este tío va a volver sino lo hace bien en el Niza.vaya por dios....
Que es eso de opción de compra no obligatoria?, en junio 2021 lo tenemos de vuelta.