Unos minutos después de que se conociera que Nemanja Gudelj es el futbolista del Sevilla FC que ha dado positivo en coronavirus al regreso a los entrenamientos, el propio jugador balcánico ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición sevillista, afirmando que se encuentra “perfectamente bien” y que está deseando volver a ayudar al equipo en el tramo final de la Europa League.
"Tras confirmarse mi positivo en Covid-19 quería informaros de que estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma y pronto espero estar de vuelta con mis compañeros y ayudar al club a conseguir el objetivo en este final de temporada. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, seguimos aquí entrenando y hasta pronto", ha expresado el futbolista en un mensaje en vídeo que ha compartido en sus redes sociales.
En él, Gudelj aparece en su casa trabajando sobre una bicicleta y con un estado físico perfectamente normal. De momento, tendrá que pasar la cuarentena en su domicilio y habrá que esperar para que se pueda incorporar al grupo.