Lucas Ocampos y Diego Carlos se han convertido en dos de los nombres propios de la plantilla del Sevilla. El argentino y el brasileño son indiscutibles desde el primer partido de LaLiga y, desde su llegada, han sorprendido a todos los aficionados al fútbol.
Ambos fichajes rondaron los 15 millones de euros cada uno y 10 meses después su valor ronda los 50 millones, según la web Transfermarkt. Lo cierto es que Ocampos y Diego Carlos son dos de los cinco jugadores de LaLiga que más han aumentado su valor en la pasada temporada liguera. Solo Mikel Oyarzabal y Courtois se han revalorizado más que los futbolistas del Sevilla.
En el puesto once se encuentra Jules Koundé. El galo supuso un desembolso para el Sevilla de unos 25 millones de euros, por lo que su valor no ha crecido demasiado. De todos modos, su temporada ha ido de menos a más y ha terminado de manera formidable.
A lo largo del verano, Ocampos, Diego Carlos y Koundé serán los nombres del mercado. El brasileño ya ha sido vinculado con el Manchester City, Bayern de Munich o Tottenham, el argentino con el Borussia de Dortmund y el Real Madrid, al igual que Koundé. El joven central es muy del gusto de Zinedine Zidane.
La creaturita84 como se araña el careto ajajajaja
Aprovechar y venderlo porque el año que viene no se comera un rosco, este año con las ayudas y los penaltis marco yo y todo, Alcampo paquete, igualito que el campeon del mundo Fekir
Y Fakundo el rey del pollo frito y su fiel amigo " ER PANDA" BUAAAAAAAAAAAAAjJAjaajajajajajajaja